lunes, 25 de agosto de 2008

Villa Lob 1 - Rangugni 1


Termino la primera rueda, seguimos en la punta, pero este sábado se nos fue la oportunidad de despegar un poco de los que nos siguen.

En un partido que Rangugni debería haber ganado con un tranquilo 2 o 3 a 0, terminamos 1 a 1. ¿Qué paso?

En el primer tiempo el Lila tuvo la pelota, controlo el juego y tuvo la chance de concretar varios goles, (Damián metió un pelotazo en el travesaño, Alberto un cabezazo que pasó muy cerca del palo, entre otros), pero solo Andrés pudo meter la pelota en el arco y marcar el 1 a 0 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo empezó igual, pero Villa Lob, con paciencia nos empezó a presionar, el Lila tuvo llegadas que no pudo o no supo concretar, Villa Lob siguió presionando y faltando 5 minutos para que finalice el partido, en una escapada de su numero 7 llego al empate.

Una pena, ¿Nos dormimos?, ¿Abusamos del pelotazo?, ¿Deberíamos haber jugado mas al toque?, ¿Trasladamos demasiado la pelota?, ¿Nos falto piernas?, no se, se que salimos a ganar y no se dio. Pero puntos como estos no podemos perder más, y el sábado contra el Mineirao (en Maria Reina), hay que ¡¡¡¡GANAR!!!!

Zepe y Leo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi entender
el error estuvo en el banco

con jacinto no supimos encontrarle la vuelta a los ultimos minutos

viendolo hoy..
deberiammos haber parado dos lines de cuatro
en el medio campo
leandro nico y mariano como doble cinco y cone
de enganche el chelo y arriba dami

es mi opinion

nos vemos el sabado...

Anónimo dijo...

Si miras el partido desde la optica que es un equipo, no hubo errores individuales y no hace falta ir a ver un partido para entender el concepto.
Es lo mismo un error en el banco, errarse un gol o que te metan uno. Si el equipo no logro un objetivo es porque no pudimos afrontarlo como tal.
Esto habla de que la unica forma de ganar es mirar para adelante, solo dependemos de nosotros y debemos ser autocriticos cada uno para aportar lo mejor para el grupo.
GRACIAS

Anónimo dijo...

jaja

estoy en la parte de la autocritica...

Anónimo dijo...

Andres, no me quiero olvidar de aquel ilustre escritor que definio a ranguni como "crear un clima".
Entiendo que la unica forma de hacerlo es compartiendo responsabilidades y alegrias....

Anónimo dijo...

gente.. creo que no debemos buscar culpables... todos fuimos responsables... pero lo importante mas alla del resultado es que seguimos manteniendo la ventaja sobre nuestro inmediato seguidor... y tenemos la oportunidad en esta segunda ronda de demostrar el equipo que somos... hay triplicar el esfuerzo, la solidaridad y poner los huevos y el corazon que son la caracteristica pincipal del equipo.. empecemos por el proximo sabado.. nos quedan 6 finales que hay que ganar.. confio en que se puede.. hay ganas y tenemos con que.. asi que mas que nunca AGUANTE RANGUGNI!!!!!!!!!

nico dijo...

Yo lo que creo es que si sacamos un punto al segundo en la 1°rueda y por poco le sacamos dos, en la proxima ronda el equipo esta mucho mas consolidado y vamos a sacar mayor diferencia y vamos a festejar el tricampeonato en ciudad universitaria carajo todos en el 45 jeje

nico dijo...

ah preparemonos para el asado en dos semanas que voy a consolidar mi panza(esta boludes la pongo para que me lleguen los comentarios directamente a mi e-mail)

Anónimo dijo...

Esperemos a que termine el campeonato para hacer el asado, sino vamos a tener a Nico lesionado con la panza quemada por la parrilla un par de semanas parado

Gral Peron!!! dijo...

Lo de zepe ya Fue?

Gral Peron!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quien es comentario suprimido?

Anónimo dijo...

comentario suprimido es el 4 de minerao
se llama asi des de que lo sancionaron por insultar a un arbitro

el gato dijo...

que mas puedo agregar a las palabras de pablo , nico y el tecla ,hay que mirar lo que viene y buscar soluciones en vez de problemas , hace un año que voy los sabados y voy por el buen clima , las jodas , la buena onda de todos y para alentar al equipo me toque jugar o no ,todos queremos salir campeones pero a lo rangugni o sea en equipo , FALTA LA SEGUNDA RONDA , AHI VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN ES EL CAMPEON

Anónimo dijo...

heyy

que no es mala onda..

es mi autocritica..
de lo que yo no pude hacer para mejorar
no estoy criticando a nadie...
salvo a mi...
los jugadores excelente dieron todo, hasta cuando no podian mas...

pero creo que me falto lucides para mover el esquema tactico..

de los errores se aprende, solo si se los reconoce antes como tales

asi que si quiero criticarme a mi mismo ¿que problema hay?

jajaja

me puse malo

un abrazo a todos

pero dejen que me autocritique que no jodo a nadie..