jueves, 21 de agosto de 2008

CHICOS ... ESTO ES TRISTE...!!!!!!

Chicos la verdad lo que les voy a contar ahora no es para reirse!! Si nos hubieramos dado cuenta antes....
Resulta que hablando con un par de amigos el otro dia me dijeron que la semana pasada anduvieron por la casa de Zepe y encontraron una carta que Barny Evolution le escribio a la mujer donde decia cosas que realmente conmovio a mas de uno..... Entre tantas cosas que lei hay algo que nos hubiera adelantado a todos lo que podia pasar!!!
Lean este pedacito...... " Amor... y otra cosa que queria decirte que nose que me estapasando en las manos.. me agarran cosquilleos y como que se me duermen o algo asi... como que siento que no las tengo.. nose si sera grave o no... pero tengo miedo que el sabado me pase algo asi en la cancha.. espero que no....."
Chicos si realmente hubieramos sabido esto estariamos apoyandolo entre todos... (si entre todos porque tiene la cola muy pulposa el barny!!!) porque es un problema grave...
Se ve que siempre le venia pasando.. sino lean los comentarios de la hija.. del perro... y de mucha gente que se lo venia diciendo...
AHORA MAS QUE NUNCA ESTE SABADO... PONGAMOS UN PAR DE PESITOS MAS CADA UNO Y LE COMPRAMOS UNAS MANOS ORTOPEDICAS A ESTE MUCHACHO POR FAVOR!!
MUCHAS GRACIAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo, si hay q poner mas guita yo pongo, cualquier cosa por Zepe.

Todavia no se como hace para mandar mensajes de texto y para mandar mails...