jueves, 23 de octubre de 2008

“Es de machos asumir y de trolo como garchas...”

Abrimos, una nueva sección, la de los homenajes. Hoy le toca a Pablo, el histórico N° 5 del Lila.
Todos saben lo que le gusta el Tango a Chelo, sumemos a esto, el aprecio y las ganas que le tiene a Pablo (lo conoce de chiquito).
Por eso, Chelo le escribió un tango, y tras una larga charla con Leo decidimos compartirlo con todos.

Es de machos asumir y de trolo “COMO” garchas,
con el cinco por la espalda, y mi siete bien abierto,
corto churros con el culo, y así como lo tengo,
en cualquier momento la percanta, me cola los 5 dedos.

Soy el 5 que administra,
por que lado chamullar,
si queres te tiro la piola,
a cambio de un chegusan"

Va terminando el partido,
y les chimento de fioca,
si me la metes por el culo,
me la sacas por la boca.


Letra: El chelo
Música: de bandoneón tocado con muñones, de Zepe.
El culo, aparentemente lo pone Pablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime chelo, sublime!

Anónimo dijo...

la verdad nose que haces jugando al futbol y no te pones a ser compositor y autor de canciones chelo!! Estas tocado por una barita magica!!!
CHELO GROSOOOOOOO!!!
igual que la panza de pablo! ajajj