viernes, 15 de agosto de 2008

Llamado a la Solidaridad 2!!!!

Amigos de Rangugni, buenos dias.
Lamentablemente nos estamos enterando de otro caso similar al del Tecla y con la dirigencia del equipo estamos pensando en crear una Fundación.

Esta Fundación, necesita de tu aporte (dinero), así que a partir de este sábado y por disposición de nuestro excelentísimo señor tesorero, Mariano De Bernardi, junto con el pago de la cancha se deberá abonar 20 pesos más.

Nos vemos mañana, en el Estadio de Balcarce, partido difícil que hay que ganar, si o si, caiga quien caiga y cueste lo que cueste!!

Leo y Matias Tevez

PD: Me olvidaba, el nuevo caso descubierto es el de Chelo, por favor no lo inviten los sábados a la noche a salir, ni a dar vuelta por los 100 barrios porteños como hace German. ¿Por que?, la foto que sigue les va a responder esa pregunta.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a remitir a un solo comentario:

"esa foto esta trucada"!!!!


El Chelo

(ese dia, me habia clavado 4 pastillas Falgos, asi que es imposible que pudiese estar asi!)

Anónimo dijo...

y la botella que tenias en la mano era de Villavicencio no??

Anónimo dijo...

Claro!!!!!!
Por fin , Leito, me tiras una mano.

En esa epoca el agua mineral venia de vidrio!!!!!

Y el tema de los ojos, en esa epoca necesitaba anteojos, claro!!!!

Anónimo dijo...

Claro!!!!!!
Por fin , Leito, me tiras una mano.

En esa epoca el agua mineral venia de vidrio!!!!!

Y el tema de los ojos, en esa epoca necesitaba anteojos, claro!!!!

Anónimo dijo...

los borrachos aparte de ver doble
escriben doble??????????