lunes, 4 de agosto de 2008

¡EL TOTI ES DE RANGUGNI!




Sábado, 02de agosto de 2008, amistoso o interzona, (como les guste), contra “Los Granates”, nosotros tranquilos, disfrutando del fútbol y ellos con unas ganas de ganarnos que ni se imaginan.
La verdad; el párrafo anterior resume todo lo que fue el partido, salvo por el gol del Toti (menos mas que fue).

Centro desde la izquierda, el Toti, sigue con la vista la pelota, se afirma en el suelo blando del área, y con un fuerte frentazo de pique al piso deja sin reacción al arquero, que con una leve sonrisa se hace cómplice de la jugada. Era el 2 a 1. ¡Otra vez!, ¡que golazo!, ¡si lo viera el Bambino! ¡impresionante!.
Jacinto no lo podía creer, los chicos se acercaron a saludarlo y hasta el DT de Granates, pensó en ofrecerle la titularidad en su equipo; pero no, ¡el Toti es de Rangugni!

Bueno; el partido termino 2 a 2, después de haber estado casi todo el encuentro ganando Rangugni 2 a 0. ¡Ah!, perdón no me di cuenta, me olvide de decirles que el gol de Toti, fue en contra, si, si, el 2° en cuatro partidos.

Nos vemos en sábado en Maria Reina, jugamos contra San Francisco.

Toti, boludo!!! el sábado te olvidaste el documento. Despues te lo llevo.



ZEPE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zepe, te estas ganando la titularidad del blog, jajjjjaa mortal lo del DNI de Toti, yo te dije, no le digas a Toti que estas aburrido xq la primera oportunidad que tenga, te prueba los reflejos!! jajaj

Anónimo dijo...

Encima, el caradura me dice, boludo, no la agarraste!!!
EL TOTI ES DE RANGUGNI!!

Anónimo dijo...

ja.ja(zepe, espectacular). no te vayas nunca toti.saludos.

Anónimo dijo...

Estimadisimos colegas, es un gusto jugar con un equipo que hace beneficiencia...
en realidad ganamos todos los partidos y tenemos el defensor mas goleador...
Para los que no saben, el sabado el referi le quiso dar el gol al 10 de ellos... pero mi viejo fue y la peleo, anotaselo al 3 nuestro en contra... si si, eso es un DT (y la historia es verdad)...

germán dijo...

Yo no estoy muy contento. Puse en riesgo mi fibroso físico para ganar y terminamos empatando por distracciones de la "defensa".
Recuerden que el sábado que viene es en serio y hay que ganar!!!!
Gracias por todo, no te puedo decir, máquina del tiempo, uhff!! que tenis que estoy!!!, entre otras,,