domingo, 1 de junio de 2008

A lo Campeon...


Si señores, hay equipos que tienen eso, el partido pintaba complicadisimo, el equipo visitante se planto en campo de Rangugni, y el lila no podia tener la pelota, era todo del contrario, el control del balon, las pocas situaciones, todo...

Hasta que el lila promediando los 30 minutos del primer tiempo, en una de las pocas situaciones que tuvo se puso 1-0 arriba y a aguantar, se venian con todo pero chocaban siempre con la mejor defensa del campeonato y las raras veces que pasaban la defensa aparecia el arquero para evitar cualquier situacion de gol.

Mucho huevo, mucha pierna fuerte, y defender cada pelota como si fuese la ultima, aun sin jugar bien, con un rival que fue superior durante gran parte del partido, Rangugni saco eso que no tienen los demas y ganó... a lo campeon.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SI SEÑORES YO SOY DEL LILA
SI SI SEÑORES DE CORAZON
PORQUE ESTE AÑO DESDE BALCARCE
DESDE BALCARCE SALIO TRI CAMP....

VAMOS RANGUGNI CARAJO.......

Anónimo dijo...

Leo, impenetrable. Ale, una fiera. Alberto, un misil anti-aereo que cerro el cielo en la defensa de Rangugni. Nilton, la experiencia y sacrificio, asistiendo en todos lados.

Gente para mi, los "CUATRO" del fondo fueron la figura!!!!

nico dijo...

la figura fueron los cuatro del fondo y vos tonta tambien (zepe)sacaste unas bochas impresionantes.

nico dijo...

vamos lila carajo

Anónimo dijo...

Me vas a hacer llorar tonto!!!

Pero nunca tuve un mano a mano, fueron todos tiros de afuera del area, "NO PODIAN ENTRAR".

Aguante los 4 fantasticos, nene!!! JAJAJA

germán dijo...

voto a alberto por su gran desempeño dentro y fuera del campo de juego.

Anónimo dijo...

que grande el equipo
otra alegria

vamos el lila

german

por que alberto figura afuera....

jaja

Anónimo dijo...

Hola gente ...!!! es verdad comparto con todos la figura fueron los 4 de abajo!!! mejor dicho los 5 el teletubbie fashion saco cada bocha!! ajaja pero aguente el lila loco!! y para todos.. hace 3 años que tenemos la mejor defensa del campeonato!!
Aguante el lila!!!!

Alberto dijo...

Yo vote a Zepe sako 3 bochas terribles 1 del angulo,(aveces me pregunto como este gordo forroo, es tan agil y plastico)y me gusto mucho como jugo mariano...gracias german por el voto pero no s q mierda hice afuera...

Anónimo dijo...

CHE ALGUIEN QUE VOTE AL CHELO...
SE LO MERECE POR BUEN PIBE...

Anónimo dijo...

Chelo yo te voto, sos el mejor tira chistes del momento!!!!...te banco a muerte!!...

vamos el lila carajo!!!...

Anónimo dijo...

Para mi en la cancha la rompio Leito. Sacrificio, huevo, metio, todo junto.
Y afuera de la cancha la rompio Pablo...
...si si, se sento arriba, el boludo!!!!!!

El Chelo

Anónimo dijo...

Aguante el lila!....carajo. se viene la tercera estrella.son todos unos mostruos (x lo feo que son , no x lo que juegan )ja,ja.
piquitos para todos, ha che ese pibe que juega de 6 que bien...¿cuantos años tiene, debe ser un pibe?..

Anónimo dijo...

Que grande lila ...sos lo mejor x todo , compañerismo ,juego ,
entrega y" Mucho amor". los quiero besote para todos."estoy tan orgulloso de compartir ese vestuario con ese grupo de machotes".....

Anónimo dijo...

Amigos, cambie mi voto, antes vote a todos y ahora lo cambie por ZEPE.
En la reunion de liga de ayer los rivales hablaron de la performance de nuestro goalkeeper.....