lunes, 19 de mayo de 2008

Y Toti no pasa las fotos...


Actualizo para poner la encuesta de esta semana, y mandar al frente al pelado boton este que saca fotos y despues esta 2 semanas para pasarlas.

Rangugni gano 4-0 a San Francisco y lo dejo calentito como siempre.

Se fue Ballaratti pero dejo el heredero, San Francisco, equipo lloron y mala leche.

Los goles fueron marcados por Emiliano, Mariano (C), Pablo, (que cada vez que entra moja) y Matias, que de lo contento que estaba fue y le comio la boca a Alberto.

Ademas, la vuelta del 5 historico del Lila Pablo Iriarte y de Adrian "LoJack" Zepedeo.

Cuando pase las fotos Toti actualizo de nuevo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la figura fue Andres!! ya hace varios partido que por la derecha, un fenomeno.

Que groso lo de los billetes!!! ajajajaj, el de 100, "estas igual!!!".

Toti, ponete las pilas!!! Quiero ver el video, donde Matias le come la boca a Alberto.

nico dijo...

que grande el lila se parece al equipo grande de la plata tiene unos huevos terribles, que es toti el del billete de 100 porque hay un parecido en la azotea!!! jaj me alegro por el triunfo, nos vemos el sabado. SE VIENE EL TRICAMPEON DE ESCALADA.!!!!

nico dijo...

Pd: Voy a elegir a todos por el resultado abultado y mantener la valla invicta.

Alberto dijo...

Bueno yo voy a elejir a MATIAS!!!
Me chupa 1 huevo como jugo,pero no se que me pasa con este pibe, desde el sabado q no lo veo y ya lo extraño... (continuara)

el gato dijo...

PARA MI LA FIGURA FUE ZEPE, CADA VEZ DA MAS SEGURIDAD EN EL ARCO, AUNQUE LEO LO REEMPLAZO BIEN JA JA...IGUAL TODOS TUVIERON UN BUEN NIVEL Y ESTOS MUERTOS SE QUIEREN MATAR PORQUE LOS VACUNAMOS SIEMPRE

Pablito dijo...

Para mi la figura fue zepe! mucha seguridad y saco unas bochas muy complicadas!
saludos a todos!

Alberto dijo...

fdgfrf

Anónimo dijo...

Me encanta que casi todos tengan un voto o mas.
Eso habla del excelente equipo de amigos que tenemos.
Creo que en estas dos ultimas fechas ha salido a la cancha el esperitu de campeon...
Sigamos asi que tenemos solo 2 puntos mas y todavia no quedamos libres....
PD: Albert, tene cuidado con mati, esta en la etapa de decidir si es mujer o traba....
Pablito, le anotaron el gol a ANDRES.... jajajaj, te vieron la cara

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.